TALLERES EN LÍNEA

Talleres en línea 2020

TRABAJAR DE FORMA REMOTA SIN MORIR EN EL INTENTO

Si el mundo se detiene, tu empresa no tiene por qué hacerlo. Hoy en día tenemos que salir adelante haciendo equipo desde casa, solo que nunca lo habíamos hecho en las condiciones que hoy se nos presentan. En este taller te compartimos las mejores prácticas para que el trabajo a distancia sea un éxito.

LA CULTURA DE TU EMPRESA TE MANTIENE VIGENTE O TE HARÁ DESPARECER

Con los retos que HOY nos marca nuestro entorno, se ponen a prueba las columnas que sostienen nuestra empresa: Su misión, sus valores, pero sobre todo LA CULTURA ORGANIZACIONAL. Si la hay, hay que reforzarla. Si no la hay, hay que construirla. Como sea, hoy esto se vuelve URGENTE Y DETERMINANTE en la EXPERIENCIA Y RESULTADOS que obtienen NUESTROS CLIENTES, el sabor de boca que se llevan para recomendarnos y seguir junto a nosotros, o no volver jamás. En tu empresa, ¿Qué sucede más?

HABILIDADES EFECTIVAS PARA COMUNICARSE

Si, lo sabemos. Sabes comunicarte. Lo has hecho mucho tiempo. Pero en estos momentos, muchos de nuestros clientes y amigos nos han comentado que casi se vuelven locos con la labor que hoy desempeñan, pero más que eso, con la forma en que ahora deben "organizarse" para comunicarse por todos los medios que les tienen encomendados; o peor aún, NO SABEN QUÉ MEDIOS, QUÉ HORARIOS, QUÉ FORMAS son las más adecuadas para no sentirse desfallecer. Encuentra las habilidades y procesos NECESARIOS para lograr los resultados que requieres.

MANEJO ADECUADO DEL ESTRÉS PARA LOGRAR RESULTADOS

¿te ha pasado que te sientes estallar en estos días? Tenemos más roles que nunca: trabajar desde casa, apoyar a los hijos con las tareas, ordenar cosas necesarias en casa, hacer las compras, y además angustiados por los peligros que corre nuestra salud, además de la incertidumbre que genera el futuro económico en nuestro entorno. Sin embargo, tenemos solo DOS OPCIONES, ¿Te gustaría saber cuáles son? y ¿Qué hacer con ellas? ¿Cómo sentirnos mejor a pesar de los pesares y no detenernos? ¿Cómo instalar emociones positivas de forma permanente?

Quieres saber más? Envíanos un mensaje por Whatsapp