La cultura de una empresa está formada por su misión, su visión, y la forma de pensar, sentir y actuar de TODOS los miembros que la conforman. También constituye la forma en la que la gente desempeña su trabajo, y se adecúa a los requerimeintos del cliente, en la manera como es medido su trabajo y en la forma de evaluación y mejora de sus errores. Te invitamos a que te preguntes qué sucede en tu empresa:
- ¿Pretextos o resultados?
- ¿Hay Víctimas o responsables?
- ¿Hay Quejas o acciones?
- ¿Qué tanto le cumplimos al cliente ahora?
- ¿Hemos corregido fallas?
- ¿Hemos escuchado nuevos requerimientos?
- ¿Sabemos qué necesitan nuestros clientes internos?
- ¿Sabemos qué necesidades de capacitación tienen los colaboradores?
- ¿Hay capacitación constante (tanto técnica como humana para el desarrollo de las capacidades de sus integrantes?
- ¿Manejamos la mejora continua como un hábito?
Si deseas empezar a trabajar sobre las mejoras en ese sentido, te invitamos a que nos contactes por medio de un comentario en este artículo, o bien en nuestras redes sociales, o en un correo dirigido a informes@apliklo.com y con gusto agendamos una cita contigo para visitarte.
Porque hoy mas que nunca tienes que estar muy atento a cómo puedes reforzar tu cultura empresarial para lograr dos pilares fundamentales para la permanencia y crecimiento de tu negocio:
- Una gran EXPERIENCIA A TUS CLIENTES, y así lograr MAS VENTAS, que regresen contentos, te recomienden y sean tus mejores promotores con sus comentarios.
- COLABORADORES COMPROMETIDOS, gente visionaria, con ganas de trascender y viendo metas cumplidas para el sustento de sus familias y el logro de sus sueños, gracias al trabajo colaborativo de tu empresa.