Talleres vivenciales

Ofrecemos talleres vivenciales sobre calidad enfocada al cliente, mejora continua, desarrollo humano y profesional, productividad y mas. Son eventos de aplicación de los conocimientos y habilidades necesarias para tener resultados exitosos. Se pueden realizar en dos modalidades:

TALLERES ABIERTOS AL PUBLICO:

Se llevarán a cabo de acuerdo al calendario establecido en Aplíklo, invitando a todos los interesados. Te invitamos a mandarnos un mensaje en la sección CONTÁCTANOS (http://apliklo.com/contactanos/ ) si deseas recibir invitaciones personalizadas de nuestros eventos, asÍ como artículos de interés para tu desarrollo personal y profesional. También podrás consultar nuestra seccion de EVENTOS en Facebook asi como en el resto de nuestras redes sociales para saber las próximas fechas de eventos abiertos y sus sedes.

TALLERES EXCLUSIVOS:

Si estas interesado en resolver problemas específicos de tu empresa, podemos capacitar a todo tu personal y  diseñar de forma personalizada para ustedes, talleres vivenciales sobre los temas requeridos para su solucíón (calidad enfocada al cliente, mejora continua, desarrollo humano y profesional, productividad y mas). Son eventos de aplicación de los conocimientos y habilidades necesarias para tener resultados exitosos y reforzar tu cultura empresarial para el mejoramiento de todos los colaboradores. Se llevarán a cabo a solicitud del cliente, en forma exclusiva para el personal de la empresa que lo solicite, de acuerdo a sus requerimientos. Mínimo 8 hrs.

Te invitamos a conocer los temas que manejamos en nuestra sección de http://apliklo.com/catalogo-de-conferencias-y-talleres/

 

Quieres saber más? Envíanos un mensaje por Whatsapp